New Kids on the Block

LET'S GET THIS

Information

Mexico Fans

The Block MX Fan Club Mexico

Location: Mexico City
Members: 278
Latest Activity: Jan 23, 2013

Club de Fans Mexico

Hola Blockheads!!!

Les presento a Fatima Llamas, Presidenta del Club Registrado de NKOTB.

Lo que necesitan para inscribirse a el club es ir a YAHOO y registrarse.

Muy Importante, hay una parte para colocar sus datos, pongan sus datos correctos ya que son los que utiliza Fatima para tomarnos en cuenta para eventos importantes.

El logo que ven aqui es el oficial, nuestro club se llama The Block MX.

COMUNIDADES IMPORTANTES
Hi5 , My Space, Facebook

TWITTER
NKOTB, JON, JORDAN, DONNIE, DANNY, JOEY, THE BLOCK MX

Bienvenidas a todas y todos!!!!

 

Discussion Forum

MTV Latinoamerica La batalla de las Boys Band

Started by Thelma Aug 1, 2012.

Mexico Wants After Party 1 Reply

Started by Gilda Gallegos. Last reply by Laura Quintero May 22, 2012.

Regalo de San Valentin

Started by Gilda Gallegos Feb 12, 2010.

@jordanknight

Loading… Loading feed

Comment Wall

Comment by Nancy on November 29, 2008 at 4:21pm
Por favor!!!! 3, solo 3?? donde estan las demas fans de Mexico???
Comment by Dolo on November 30, 2008 at 6:07am
hola chicas!!! bueno, no soy de Mexico, soy de España, pero las apoyo también a ustedes en lo que haga falta, además tengo dos SISTAS de Mexico a las que ADORO... Annie, Patty... las quiero!!!!!! ah! y a disfrutar del concierto mis niñas!!! besitos a todas
Comment by Virginia... on November 30, 2008 at 6:02pm
hola chicas, aca estoy mostrando mi apoyo. un beso a todas!
Comment by Andrea Jordanholic Girl on December 1, 2008 at 9:35am
Aqui una mas!!
Comment by Andrea Jordanholic Girl on December 1, 2008 at 9:36am
y me alegra mucho que ya tengamos grupo!!
Comment by Gilda Gallegos on December 1, 2008 at 9:46am


Noticias del Concierto en Guadalajara!!!



New Kids On The Block, como en los viejos tiempos
Más de dos mil personas acuden a ver al grupo para corear sus 22 temas presentados Pablo Garabito | OC

Ayer domingo por la noche, los New Kids On The Block (NKOTB) ofrecieron un concierto lleno de energía que seguramente será inolvidable para las más de dos mil personas que estuvieron presentes.
Justo al apagarse las luces, una pantalla gigante con imágenes de su último concierto daba la bienvenida al público: «Hace 15 años ellos caminaron lejos... esta noche The Block están de regreso... ¿están listos?... es hora».
Después de que los asistentes se pusieron de pie, Jordan Knight, Jonathan Knight, Joey McIntyre, Donnie Wahlberg y Danny Wood salieron de un elevador subterráneo para lograr una excelente combinación entre las canciones viejas con las nuevas de su más reciente trabajo «The Block», del cual se desprende el sencillo «Summertime », la cual fue cantada de principio a fin por sus fans, a pesar de haber salido hace poco en la radio.
«Click, click, click» fue otro de los nuevos temas ofrecidos en el evento que tuvo bloques donde la música no se detuvo entre canción y canción.
Los primeros temas, por ejemplo desde «Single» hasta «(You got it) The Right Stuff», los integrantes cantaban y bailaban de un lado a otro del escenario sin ningún tipo de descanso.
Antes de irse tras el escenario para hacer el primero de varios cambios de vestuario cuando Donnie saludó: «¡Guadalajara! ¿Están listos para cantar con nosotros?», gritaba emocionado. Minutos después luciría una bandera mexicana en el escenario.
A pesar de ya no estar en la adolescencia los chicos de la cuadra pudieron presentar un espectáculo como en sus viejos tiempos, con los pasos originales. Durante el concierto se dio gran prioridad a la audiencia que no paró de aplaudir y corear los más de 20 temas, siendo los más aplaudidos «Hangin' Tough», «Games» y «Step by step».
Desde el momento en que aparecieron los cinco integrantes originales, sus fans (la mayoría femeninas entre 25 y 34 años) ovacionaron a su grupo favorito que precisamente incluyó en su repertorio canciones que tenían que ver con sus «chicas » como «Girl», «My Favourite Girl», «Valentine Girl», y, por supuesto, «Cover Girl». Además no podían faltar sus clásicos temas como «I Il be lovin You» y «Please Don't Go Girl», de las más coreadas de la noche.
Aunque los cantantes se mostraron en buena forma y transmitieron mucha energía, hubo algunos pasos que hicieron más lentos o inclusive omitieron, pero eso pareció no importarle al público, sobre todo si personalidades como Jordan lograba algún movimiento sexy como en el tema «Baby I Believe in You» el cual provocó cientos de suspiros gracias también a los efectos de producción.
Por su parte, Danny mostró que todavía tiene habilidades para bailar breakdancing y no precisamente disco, mientras que Donnie era quien más interacción verbal tenía con la gente. McIntyre realizó un fluido sólo en «Stay the S a m e » , mientras que Jordan Knight sorprendió con su falsete en la versión de «Give it to You».
En uno de los momentos más íntimos del espectáculo, cuando cantaron «If You Go Away», se pudo apreciar un montaje de imágenes con los músicos y las estrellas que han fallecido desde el último concierto del grupo: Kurt Cobain, Frank Sinatra, Tupac, Biggie Smalls, Aaliyah, Heath Ledger, el padre de Wahlberg del padre y la mamá de Danny Wood.
En cada momento los New Kids se mostraron divertidos en el escenario, con la misma química que años atrás; los cinco dejaron su corazón en el Auditorio.
Estos chicos hicieron sentir a todos jóvenes de nuevo. NKOTB, tal y como se conoce a la banda por sus siglas, vendió 70 millones de discos.
El productor Maurice Starr formó el grupo en Boston a comienzos de la década de 1980, con la intención de revivir el éxito que había tenido con otra banda adolescente: New Edition.
Comment by Gilda Gallegos on December 1, 2008 at 1:07pm
Comment by Gilda Gallegos on December 1, 2008 at 1:08pm
Les dejo el video de el concierto en Guadalajara! No encontré fotos aun. Pero este esta genial!!! Increibe!!! Que emoción!!!
Comment by Andrea Jordanholic Girl on December 1, 2008 at 2:55pm
New Kids On The Block, sincronía en escena
Con una sincronía coreográfica y entrega a su público, la agrupación estadounidense ofreció ayer por la noche un concierto en el Auditorio Telmex

GUADALAJARA, JALISCO.- Como si fuera ayer, cuando Step by step se convirtió en un éxito entre los adolescentes, los integrantes de New Kids On The Block demostraron porqué sus seguidoras siguen conservándolos como ídolos del pop.

Con una sincronía coreográfica y entrega a su público, la agrupación estadounidense ofreció ayer por la noche un concierto en el Auditorio Telmex en el que la nostalgia regresó a muchos presentes 15 años atrás.

Comment by Nancy on December 1, 2008 at 5:49pm
Gracias por las noticias, me da mucho gusto ver que las criticas son buenas, ya veremos el jueves que me toque en Mty!!!

Bienvenidos a todos a la bola de fans de Mexico!!!!

Comment

You need to be a member of Mexico Fans to add comments!

 

Members (277)

 
 
 

Members

Badge

Loading…

Photos

  • Add Photos
  • View All

© 2014   Created by NKOTB.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service